La Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales Los Ríos, hace un llamado a los habitantes de la región, a utilizar los canales de atención digital del ministerio de Bienes Nacionales. Esto, debido a que desde mañana jueves, la comuna de Valdivia se encontrará en Fase 1 del Plan Paso a Paso. Es por esto, que desde mañana quienes necesiten atención presencial deberán portar el permiso que se obtiene de comisaría virtual en la oficina de Valdivia, ubicada en Avenida Ramón Picarte N°1448 y en la oficina de enlace de La Unión, ubicada en calle Letelier S/N, Edificios Públicos, oficina N° 3.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos (S), Heinz Hechenleitner, hace un llamado a las familias a mantenerse en sus hogares por el periodo que en que algunas comunas de la región estén en cuarentena total, pero que sin embargo se contará con atención presencial en casos urgentes siempre y cuando porten sus permisos temporales.

Los números de teléfono habilitados para consultar sobre tramitaciones y antecedentes son los siguientes: 632336450/632336463 y 632336596 y/o el correo electrónico habilitado losrios@mbienes.cl.

Para todos aquellos que deseen descargar y enviar postulaciones para regularizar sus propiedades, pueden hacerlos a través de la página web del ministerio de Bienes Nacionales www.bienesnacionales.cl o hacerlas llegar con toda la documentación necesaria al correo electrónico losrios@mbienes.cl.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *