La pandemia no fue excusa para que, como todos los años, la Municipalidad de Paillaco colaborará con el Viejito Pascuero, ayudándolo a distribuir los regalos de Navidad.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que este año se entregaron 4.000 presentes, los que llegarán a manos de niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad, tanto del sector urbano como rural.

«Este año, gran parte del presupuesto destinado a actividades comunitarias fue redistribuido para adquirir alimentos que se entregaron a las familias más vulnerables de la comuna durante el invierno, sin embargo, la alcaldesa Ramona Reyes pidió que se mantenga intacto el presupuesto correspondiente a los regalos de Navidad, para asegurar que cada niño y niña de la comuna reciba un presente este año», señaló.

Núñez destacó la coordinación con las unidades vecinales y organizaciones, quienes con tiempo hicieron llegar los listados de los niños y niñas de sus sector es, y se comprometieron a entregar los regalos a cada una de las familias.

«Este año no se realizarán las onces navideñas a las que muchos estaban acostumbrados, pero lo importante es que cada niño y niña disfrutará esta Navidad en la seguridad de su hogar», concluyó.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *