En el jardín infantil Los Avellanos comenzó la entrega de regalos de navidad este 2020 por parte del municipio valdiviano, tradición que para esta oportunidad llegará a ocho mil hogares de la comuna. En la instancia participó el alcalde Omar Sabat y las educadoras del establecimiento educacional, quienes de forma simbólica hicieron entrega del presente a una familia del sector.

Según lo informado, durante estos días se llegará a organizaciones comunitarias, colegios municipales, jardines VTF y Junji, oficina de Protección de la Infancia Municipal, y a todas aquellas personas que realizaron el proceso de inscripción de forma online.

“Llegar con estos regalos a miles de niños de la comuna es realmente gratificante, y más entendiendo que ha sido un año bastante complicado en todos los ámbitos. Una tradición que no quisimos perder para así llevar alegría a familias que por uno u otro motivo lo puedan estar pasando mal”, dijo el alcalde.

Sabat agregó que “nos hemos coordinado de tal manera de abarcar a varios sectores y barrios del territorio. Esto se suma a una serie de sorpresas que vamos a tener durante estos días y que tienen relación a vivir la Navidad en los Barrios, sin salir de sus hogares y sin exponernos al contagio del virus”.

 

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *