La Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales Los Ríos, hace un llamado a los habitantes de la región, a utilizar los canales de atención digital del ministerio de Bienes Nacionales. Esto, debido a que desde mañana sábado, la comuna de Valdivia se encontrará en Fase 1 del Plan Paso a Paso. Es por esto, que desde el lunes 09-11-2020 no se atenderá público en la oficina de Valdivia, ubicada en Avenida Ramón Picarte N°1448 y en la oficina de enlace de La Unión, ubicada en calle Letelier S/N, Edificios Públicos, oficina N° 3.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo un llamado a las familias a mantenerse en sus hogares por el periodo que en que algunas comunas de la región estén en cuarentena total.

“Como ministerio hacemos un llamado a las familias a no acudir presencialmente a nuestras oficinas de Valdivia y La Unión. Ponemos a su disposición los canales digitales de nuestro servicio para que no tengan que salir de sus casas, es importante que todos nos cuidemos. Este sábado comenzamos una cuarentena y debemos ser responsables con las decisiones que tomemos”. Concluyó el seremi Berger.

Los números de teléfono habilitados para consultar sobre tramitaciones y antecedentes son los siguientes: 632336450/632336463 y 632336596 y/o el correo electrónico habilitado losrios@mbienes.cl.

Para todos aquellos que deseen descargar y enviar postulaciones para regularizar sus propiedades, pueden hacerlos a través de la página web del ministerio de Bienes Nacionales www.bienesnacionales.cl o hacerlas llegar con toda la documentación necesaria al correo electrónico losrios@mbienes.cl.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *