En el mes de octubre la iniciativa de alimentación comunitaria de la Municipalidad de Valdivia “Cocina en Tu Barrio” continuará llegando a los barrios de la ciudad para entregar raciones de comida a vecinos que estén necesitando ayuda para su alimentación y la de sus familias.

“Seguimos acompañando a nuestros vecinos en un momento donde muchos de ellos están necesitando apoyo para su alimentación. Por eso es que hemos estado colaborando en forma permanente con estas cocinas comunitarias en los diferentes barrios de la ciudad. Una gestión que hemos hecho en alianza con nuestros dirigentes vecinales, a quienes debemos agradecer todo el apoyo y preocupación para sacar adelante este programa tan esencial en tiempos como los que hoy estamos viviendo”, dijo al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Para esta semana, el programa contempla llevar alimentación a la Junta de Vecinos Di Biaggio, donde estará el miércoles 21 y viernes 23 de octubre, mientras que para  la próxima semana, los días 28 y 30 del presente, se trasladará hasta la Junta de Vecinos Pishuinco, con un total de 400 raciones para cada organización.

Se espera que durante todo este mes, el programa que es llevado adelante a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, llegue a un total de 26 juntas de vecinos con la entrega de alrededor de 14 mil raciones de comida.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *