Un Llamado a la comunidad a expresar con su voto en las urnas este domingo el destino que quiere para Chile, pero hacerlo sin descuidar las medidas sanitarias en el contexto de la crisis por Covid-19,  formuló el diputado de RN Bernardo Berger.

El legislador precisó que “este domingo, más allá de la opción por la cual cada uno libremente se inclinará a sufragar, acá lo importante es que podamos tener un proceso lo más participativo, ordenado y representativo posible de la voz de la mayoría  nacional”.

Ello porque, a juicio del parlamentario por Los Ríos, “lo que estamos poniendo sobre la mesa es nada menos que el destino para Chile”.

Berger puntualizó que este proceso de votaciones será inédito “porque lo estamos desarrollando en medio de una crisis económica, pero por sobre todo, sanitaria sin precedente; es en este último aspecto por lo que se requiere un doble esfuerzo: el de participar con el voto obviamente, pero también el de hacerlo responsablemente, cumpliendo con todas las medidas recomendadas por la autoridad para evitar los contagios y la mayor propagación del virus”.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *