Un nuevo apoyo a su candidatura a Gobernadora Regional sumó esta mañana la ex Gobernadora María José Gatica Bertin. Según informó la candidata de Renovación Nacional a través de sus redes sociales, se trata del alcalde de La Unión Aldo Pinuer, quien destacó las competencias de la otrora autoridad por la provincia de Valdivia.

“Apoyo a María José Gatica y estoy seguro que se convertirá en nuestra próxima Gobernadora Regional, conozco su esfuerzo, trabajo en terreno y el gran compromiso que ha demostrado con nuestra Región de Los Ríos”, aseguró Pinuer.

A su vez la ex Gobernadora agradeció el apoyo entregado por la autoridad comunal y reiteró su compromiso por trabajar en la reelección de Pinuer para la alcaldía de La Unión.

Por mi parte todo el compromiso y trabajo para seguir trabajando por la reeleción de la alcaldía liderada por usted, don Aldo Pinuer, porque estoy segura que los unioninos van a volver a responder por el trabajo y lealtad que usted ha mostrado por la gente de su comuna”, dijo Gatica Bertin.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *