La Municipalidad de Valdivia realizará un taller abierto a la comunidad titulado “Autogestión de Redes Sociales para emprendimientos locales”, el que está orientado especialmente a personas que necesitan potenciar su negocio a través de plataformas online y que se realizará en cuatro sesiones que parten este próximo jueves 24 de septiembre.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien detalló que “muchos emprendedores de nuestra comuna comercializan sus productos a través de las redes sociales, algo que se ha incrementado en el contexto actual de pandemia. Con el objetivo de colaborarles y aportar con sus emprendimientos, es que desde la municipalidad dictaremos este curso, el que esperamos les entregue nuevas herramientas para que logren llegar a una mayor cantidad de público y suban sus ventas”, dijo Sabat.

 

Entre los contenidos que serán entregados en este curso destacan técnicas de venta, beneficios, impacto y canales de venta del E-Commerce; uso de plataformas tales como Whatsapp Business, Facebook, uso de Marketplace, Instagram y la comunicación adecuada para cada una de las diferentes plataformas.

 

Para quienes deseen participar, deben inscribirse en el formulario disponible en el Facebook del programa Mi Barrio https://www.facebook.com/mibarriomunivald. Las clases serán impartidas vía online a través de la plataforma Zoom los sábados 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de octubre de 19 a 20 horas, con un cupo para 500 personas.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *