La Sociedad Científica de Estudiantes de Kinesiología USS Valdivia (Socekuss), invita a participar del ciclo de conversatorios inter-universitarios, que realiza en conjunto con las carreras de Kinesiología de la U. Austral de Chile y U. Santo Tomás Sede Valdivia. El propósito de la actividad es intercambiar experiencias, abordando diferentes temáticas desde el ámbito profesional y de pregrado.

Dentro de los contenidos de conversación están: Campos clínicos: integración y razonamiento clínico en el plan de estudios; aspectos multidimensionales de la práctica profesional; rol de la mujer dentro de la Kinesiología; vivencia y conocimientos deportivos dentro de la Kinesiología; y vinculación del área con la comunidad.

“Para nosotros es una actividad que marca un hito en cuanto a la organización de los estudiantes de las tres carreras de Kinesiología de la Región de Los Ríos, ya que es enriquecedor conocer la experiencia los estudiantes de las otras casas de estudios. Con esto podemos dar a conocer los distintos aspectos formativos y generar instancias de mejoras”, afirmó el presidente de la Socekuss de la Sede Valdivia, Sebastián Gutiérrez Vidal, quién se encuentra en 5to año de la carrera.

Es así como, las otras universidades se han sumado en el desarrollo de los temas, mostrando sus distintos planes de estudios, y generando vínculos interpersonales entre los estudiantes y profesionales participantes.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *