La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL) y la Unidad de Turismo, realizará el webinar empresarial «Mi empresa hoy: beneficios tributarios post pandemia», que se transmitirá el jueves 10 de septiembre, a las 16.00 horas, por el Facebook del Municipio y la cuenta de YouTube de la UMDEL.

El jefe de la UMDEL, Cristian Navarrete, dio a conocer que el taller online busca apoyar a los emprendedores de la comuna, especialmente a aquellos que se han visto más afectados por la pandemia.

«Desde hace algunas semanas, estamos ejecutando un programa para apoyar la formalización de emprendimientos y entregar conocimientos de gestión a personas que están iniciando sus negocios y en este contexto surgió la necesidad dar a conocer los beneficios que hoy están vigentes», explicó.

Asimismo, la encargada de la Unidad de Turismo, Valeria Cárdenas, comentó que hay beneficios para micro, pequeñas y medianas empresas.

«Tenemos claridad en que no son suficientes, sobretodo para los aquejados rubros del turismo y la gastronomía que durante meses estuvieron con restricciones de apertura, pero estamos convencidos que esta orientación será muy provechosa», expresó Cárdenas.

El taller será dictado por el egresado de auditoria, Eduardo Monsalve, quien explicará y ejemplificará de manera práctica cómo optar a cada uno de los beneficios. «Invito a los emprendedores y empresarios de Paillaco a seguir esta transmisión, porque la información que compartiremos será muy útil para la economía de la comuna», concluyó.

El webinar podrá ser visto a través de la cuenta de Facebook Municipalidad de Paillaco Chile o el canal de YouTube de la UMDEL Paillaco.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.