Con la finalidad de conocer la opinión de los vecinos y vecinas de las poblaciones El Esfuerzo, Arturo Acharán, San Francisco, Río Lingue y El Porvenir, todos ellos sectores que integran el Barrio Media Luna San Francisco del Quiero Mi barrio, se llevarán a cabo diversos talleres que aportarán en la definición de los diseños de la propuesta seleccionada en la votación realizada a principios de agosto, para el mejoramiento de su barrio.

 

Dennis Álvarez, secretario Técnico del Programa Quiero Mi Barrio, invita a los vecinos y vecinas a participar de esta instancia “queremos que los habitantes del barrio Media Luna San Francisco puedan entregar su opinión sobre los diseños para mejorar su entorno, de tal manera que puedan orientar a los profesionales que trabajarán en el proyecto”. Asimismo, a los niños y niñas de sector se les invita a participar con su opinión a través de dibujos, plasmando en ellos el cómo les gustaría que fueran sus plazas y multicancha. Para ello, lo deben subir al sitio web www.facebook.con/quieromibarriomariquina entre el sábado 29 y el miércoles 02 de septiembre, explicó.

 

La jornada será realizará este sábado 29 de agosto desde las 11 de la mañana hasta las 17 horas aproximadamente, según la programación propuesta y cumpliendo con las medidas de distanciamiento y seguridad por la pandemia.

 

SE LES SOLICITA A LOS VECINOS Y VECINAS ASISTIR CON MASCARILLA.

 

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *