Jornada gratuita orientada a estudiantes y profesionales se realizará durante cinco días a través de blackboard Collaborate.

Es así como este lunes empezará un ciclo de charlas con expertos de nivel nacional que abordarán distintas áreas de la fonoaudiología, mezclando la teoría y experiencia personal. El ciclo de webinar comienza el lunes 27 de julio a las 18.30 horas con la charla “Intervención de la comunicación y deglución en la persona adulta con traqueostomía” de Sebastián Contreras.

Lo sigue el martes Aylyn Hernández a las 17.30 horas con el tema “Fonoaudiología desde la coordinación Chile Crece Contigo”; el miércoles a las 17.30 horas expondrá Sofía Bravo “Intervención fonoaudiológica en bebés”; el jueves a las 18.30 horas, Gabriela Cabrera hablará sobre “Evaluación e Intervención de los TCC: Bases Teóricas” y culminará el ciclo el viernes a las 17.30 horas Fernanda Maldonado, quién desde Australia expondrá “Ser Fonoaudiólogo en el extranjero”.

La coordinadora de la actividad, la docente Constanza Guerra, explicó que el webinar busca ser un aporte desde la teoría con contenidos actualizados y contextualizados a la contingencia actual y charlas en las que el relator expondrá su experiencia laboral nacional e internacionalmente.

“El objetivo es presentar diferentes experiencias fonoaudiológicas a los colegas y estudiantes de fonoaudiología y ampliar el campo de conocimiento. Presentar las posibilidades laborales que existen y como los expositores han logrado posicionarse y desarrollar la fonoaudiología en diferentes ámbitos e incluso en el extranjero”, explicó.

Con esto la carrera busca ser un aporte al desarrollo de la Fonoaudiología, inspirar a los estudiantes y dar a conocer el trabajo y la importancia del fonoaudiólogo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este  viernes 24 de julio hasta las 13:00 horas, el contacto para participar del webinar “Experiencias Fonoaudiológicas” es a través del correo: daniela.villanueva@uss.cl

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *