La Oficina de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de Paillaco, informó que a partir de este miércoles 1 de julio la Consulta Veterinaria Municipal retomará las atenciones de mascotas. El funcionamiento será agendando una hora de atención a través del número de WhatsApp +56 9 77040172, el cual estará disponible de lunes a viernes, entre 10.00 y 15.00 horas.

La jefa de la oficina, Macarena Ibarra, explicó que la atención se suspendió debido a la crisis sanitaria, pero que debido a las recurrentes solicitudes y necesidad de la comunidad, se retomarán las atenciones con los protocolos adecuados.

«Implementaremos un protocolo de atención que permita resguardar la salud de todos; sólo se atenderán pacientes agendados previamente a través del número de WhatsApp, la atención se realizará de un propietario por mascota, sin compañía de niños ni mayores de 60 años, y por supuesto, siempre con mascarilla y respetando el distanciamiento social».

Ibarra además menc ionó que las atenciones que se realizarán serán: atención de pacientes, aplicación de vacuna antirrábica, vacuna óctuple, vacuna triple felina, antiparasitarios y microchip.

«Es importante que los vecinos y vecinas de Paillaco respeten el protocolo de atención y agenden sus horas en el número de teléfono y cumplan los horarios que se les entreguen, para evitar aglomeraciones en la consulta», finalizó.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *