La Municipalidad de Paillaco recuerda que el martes 30 de junio vence el plazo para pagar la primera cuota del Permiso de Circulación 2020, para quienes no realizaron el trámite durante el mes de marzo.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, recordó que en marzo se aprobó una ley que permitió postergar el pago a raíz de la crisis por la propagación del Covid-19.

«Quienes a la fecha no han cancelado el tributo correspondiente al Permiso de Circulación 2020, tienen hasta el 30 de junio para pagarlo y evitar multas; el pago lo pueden hacer hasta en dos cuotas, quedando la segunda para el 31 de agosto», señaló.

Martínez aclaró que quienes cancelaron su permiso en marzo están libres del trámite por este año y que aquellos que pagaron la primera cuota en marzo, tienen hasta el 31 de agosto para cancelar la segunda.

«Hay un número importante de personas que no ha realizado este trámite, queremos evitar aglomeraciones, por lo que les pedimos no dejar este compromiso para el último día», expresó la administradora.

Para realizar el trámite, los automovilistas deben presentar el Permiso de Circulación 2019, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2021, la cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques del titular (nominativo y cruzado a nombre de «Municipalidad de Paillaco», incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo).

El trámite se puede realizar de manera presencial de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas o en el sitio www.munipaillaco.cl.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.