En la comuna de Río Bueno se distribuyen las primeras cajas de alimentos, acción que se está llevando a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Río Bueno, y distintos servicios públicos, además del apoyo logístico del Ejército de Chile.

De hecho, el regimiento Arauco de la comuna de La Unión se ha establecido como centro de acopio y redistribución de las canastas destinadas para la provincia del Ranco, según la coordinación establecida anteriormente por el Gobernador Pérez de Arce junto al delegado de la Defensa Nacional Comandante Ignacio Alvarado.

Además, el Gobernador del Ranco asignó al seremi de Educación Tomás Mandiola como delegado comunal de Río Bueno, para cumplir con tareas de apoyo de este despliegue local en esta comuna.

Cabe destacar que de acuerdo a la calendarización del plan Alimentos para Chile, campaña financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos, una vez culminada la cobertura en Río Bueno, esta semana se pretende avanzar con Futrono y Lago Ranco, y la próxima semana culminar con la capital provincial de La Unión.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *