Por porte y tenencia de arma de fuego y de instrumentos para cometer delitos, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina y de la SIP de la 2ª Comisaría de Los Lagos detuvo esta tarde a dos individuos.

La captura se produjo en calle Manuel Varas de San José, cuando la pareja de iniciales R.B.B.J. (32) y L.D.C.F. (28), se movilizaba en una camioneta que había sido denunciada por participar en delitos de abigeato.

Al interior del vehículo, Nissan terrano, patente YT- 3229, el personal policial encontró una escopeta calibre 12 (con 5 tiros en su recámara), 24 cartuchos calibre 12, 5 cuchillos (1 artesanal y 4 carniceros), 1 afilador de cuchillos, 1 serrucho con restos de sangre, 1 linterna, 1 pesa digital y una bolsa con una sustancia similar a la marihuana que será periciada por Carabineros del OS7.

Ambos imputados pasarán al control de detención y Carabineros de la Patrulla Antiabigeato realizará las indagatorias para esclarecer la participación de la pareja en robos de animales en localidades cercanas.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *