Se trata de una investigación de largo aliento desarrollada en la comuna de Río Bueno, dirigida por la Fiscalía Regional y realizada por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia junto a la Bicrim La Unión, quienes lograron identificar a dos sujetos como los autores materiales de una serie de delitos violentos que ocurrieron en esa comuna.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el Comisario Rodrigo Burgos de la Biro Valdivia, luego de diversas labores de inteligencia policial, el equipo investigador logró identificar dos domicilios, en uno de los cuales, tras la orden de entrada y registro, se ubicó y detuvo a un sujeto sindicado como el autor principal.
En tanto en el segundo domicilio se logró ubicar especies producto de dos Robos, lo que permitió la detención de la mujer en situación de flagrancia.
Con respecto al primer detenido, este será formalizado por cuatro delitos, estos son Secuestro, Robo con Intimidación, Robo con Violencia e Infracción a la Ley 17.798 sobre Control de Armas.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y los detenidos pasan
audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *