Cuando salía de un local de recepción de encomiendas en la comuna de San José de la Mariquina, Carabineros del 0S7 Valdivia detuvo a un individuo que portaba un paquete con más de 600 gramos de marihuana elaborada.

Tras la revisión del domicilio del imputado, en el sector rural “La Tapia” de la misma comuna, el personal de la unidad especializada incautó una bolsa con la misma sustancia de 60 gramos, dos balanzas digitales y dos teléfonos celulares.

El jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que la incautación de los 668 gramos de cannabis sativa y la captura del imputado fue el resultado de una investigación dirigida por la Fiscalía local de Mariquina.

Asimismo, indicó que la dosificación de la marihuana decomisada equivale a 1.336 dosis, cuyo valor total asciende a 6 millones 668 mil pesos.

El aprehendido de iniciales D.R.C.V. (27) pasó esta jornada al control de detención por el delito de tráfico de drogas y la sustancia incautada fue enviada al Servicio de Salud de Valdivia.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *