Tres hombres adultos fueron  detenidos  esta madrugada  por  Carabineros de la Tenencia Los Jazmines que los sorprendieron saliendo desde una residencia de la calle Mancera de Valdivia,  donde habían ingresad a robar.

 El trio de iniciales M.I..F.M. (24), J.S.G.H. (28) y H.D.G.G. (27), ingresó al domicilio fracturando el vidrio de la ventana del baño,  siendo denunciados por testigos que advirtieron el delito.

En poder de los imputados, el personal de servicio en la población encontró una mochila con diferentes especies sustraídas que fueron reconocidas y devueltas a su propietario.

Los imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad y las personas y esta jornada pasaron al  control de detención por  robo en lugar habitado.

El Jefe de la Subcomisría Oscar Cristi Gallo, Capitán Gonzalo del Valle precisó que se han implementado patrullajes focalizados para responder oportunamente a las demandas de los vecinos, recalcando la importancia de las denuncias para programar los servicios policiales.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *