El Gobernador de la Provincia de Valdivia, Cristhian Cancino Gunckel, acompañado de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter Gutiérrez, y el coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) Gustavo Biolley Soto, encabezaron esta mañana la entrega de materiales de aseo y mascarillas a los 16 usuarios del conjunto de viviendas tuteladas de Mariquina.

La acción forma parte del trabajo que lidera la Gobernación Provincia de Valdivia, junto a otros servicios a través del Subcomité de Personas Mayores perteneciente al Comité Técnico Asesor y se inserta además en el contexto del Plan Coronavirus que lleva adelante el Gobierno del Presidente Piñera.

“Nos hicimos presentes en el lugar, porque entendemos que nuestros adultos mayores, además de ser un grupo de riesgo si llegan a contraer Covid-19, tienen múltiples carencias y dificultades atendida la situación que estamos viviendo. Por lo mismo, les reiteramos que no están solos, que el confinamiento no quiere decir que haya abandono y que ya tendremos tiempo para volvernos a abrazar y compartir. Confiamos en que estos útiles de aseo y sus nuevas mascarillas serán de ayuda mientras se extienda esta alerta sanitaria”, dijo la autoridad”, dijo el Gobernador Cancino Gunckel.

 

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *