Por su participación en la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en una residencia del sector Pilpilcahuin, Carabineros del Retén Cunco Mashue detuvo a un individuo de 30 años, identificado con las iniciales   L.A.S.F.

 

El hecho fue denunciado a las 07:20 horas de hoy y alertaba de un sujeto que con un hacha en la mano rondaba un inmueble en el Km 20 e la ruta T-80, que une La Uniòn con la localidad de Huicolla.

 

En el lugar, personal del Retén Cunco Mashue corroboró la denuncia, encontrando al imputado con la herramienta cortante y al interior de  un domicilio cercano, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado  con las iniciales J.L.M.S., de  65 años.

 

En el proceso de la captura, el detenido se opuso al accionar de Carabineros, golpeando el vehículo policial con el hacha  y  dándose a la fuga.

 

Tras ser alcanzado y reducido, el imputado fue detenido y trasladado a la Tercera Comisaría de La Unión donde ahora espera el control de detención que se realizará esta tarde.

 

El Labocar de Carabineros Valdivia se trasladó al lugar de los hechos para periciar el sitio del suceso y determinar la participación del detenido en la muerte de la víctima  que mantenía  una herida contusa cortante es su cabeza.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *