Cerca de 200 mascarillas de tela fueron donadas por el destacado actor paillaquino Marco Zambrano, gracias a la colaboración voluntaria de un grupo mujeres de la comuna, con el fin de contribuir a evitar la propagación del coronavirus en Paillaco.
Al respecto, el actor destacó la desinteresada colaboración de la red comunitaria que confeccionó las mascarillas. «Quiero agradecer a cada una de las personas que colaboraron con esta bella acción solidaria, a Ester Pontigo, Valeria Coronado, Juanita Jaduri, Yaritza Poblete y Eugenia Guarda, sin ellas esto no hubiera sido posible», indicó Zambrano.
En tanto, la alcaldesa Ramona Reyes agradeció la iniciativa, destacándola como un ejemplo de unión y solidaridad en tiempos de crisis.
«Con esta acción se demuestra que las crisis siempre se enfrentar mejor en unidad. Las mascarillas serán distribuidas a través de la Oficina del Adulto Mayor entre los usuarios de los programas, personas en situación de depe ndencia y sus cuidadores. También queremos motivar a la sociedad civil y agrupaciones a participar de estas iniciativas en beneficio de la comunidad, ya que estas acciones nos permiten continuar enfrentando de la mejor manera esta pandemia», enfatizó Reyes.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *