Hace pocos minutos, el presidente Sebastián Piñera anunció que presentará un veto sustitutivo al proyecto de ley que prorroga el pago del Permiso de Circulación 2020 hasta el 30 de junio.

El proyecto -que fue despachado la semana pasada por el Congreso- evitaba que se cobraran multas a quienes no hayan renovado su Permiso de Circulación antes del 30 de junio; sin embargo, no los eximía de intereses ni les daba la posibilidad de pagar en dos cuotas.

El veto anunciado por el presidente, despacha nuevamente el proyecto de ley al Congreso, con las observaciones de que se eliminen los intereses y multas que correrían a partir del 1 de abril y además, que hasta el 30 de junio se permita el pago en dos cuotas para los contribuyentes.

La alcaldesa Ramona Reyes valoró que el presidente Piñera haya reconocido los errores que presentaba el proyecto de ley y llamó a la comunidad a realizar el trámite dentro de los próximos días y, a través del sitio www.munipaill aco.cl para evitar aglomeraciones y correr riesgo del contagio del coronavirus.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *