La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informa la recepción de resultados de 13 nuevos casos positivos para Covid-19 en Los Ríos.

Se trata de 11 personas residentes en Valdivia, 8 de ellas de sexo femenino de 39, 25,46, 37, 28, 30, 52, y 29 años y tres hombres de 34, 37 y 54 años de edad, respectivamente.El duodécimo caso positivo para el nuevo coronavirus corresponde a una persona de sexo femenino de 52 años, de la comuna de La Unión; y, finalmente, una mujer de 62 años residente en la comuna de Mariquina. Esta última paciente, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital Base de Valdivia, siendo la única paciente que ha requerido hospitalización hasta ahora.En Los Ríos, a la fecha se contabilizan 40 casos confirmados.

Finalmente, la autoridad de Salud en la región, informa que la cifra entregada hoy domingo 29 de marzo, incluye los seis casos informados la tarde del sábado 28 de marzo, correspondientes a funcionarios del Cesfam Dr. Jorge Sabat.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *