Cerca de 2 mil personas asistieron a la tercera versión de la Fiesta Costumbrista Los Frutos Silvestres de El Ñadi ? La Peña, evento que se realizó el sábado en el sector de la Escuela Rural La Peña.
La iniciativa fue organizada por la Junta de Vecinos La Luma Mahuida N°2, con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de la corporación Cultural Municipal y diferentes auspiciadores locales y regionales.
El presidente de la Junta de Vecinos, José Velásquez, destacó el trabajo mancomunado de todas las organizaciones del sector y la gran asistencia de público.
«Realizamos un gran trabajo junto a las organizaciones, estamos muy contentos de los resultados de esta tercera versión, donde podemos dar a conocer nuestro sector y la variedad de frutos silvestres, acompañados de una exquisita gastronomía. Fue un evento que pensado para que todas las familias disfrutaran».
Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, felicitó el trabajo comunitario realizado por parte de la comunidad de El Ñadi ? La Peña.
«Estamos muy contentos de ver los tremendos logros que ha alcanzado la comunidad de este territorio, donde destaca una maravillosa gastronomía campesina, juegos tradicionales y una gran propuesta artística. Esta feria pone en valor lo que la alcaldesa Ramona Reyes siempre nos solicita, que es relevar la cultura y vida campesina de nuestros habitantes», indicó Vásquez.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *