Desde este  viernes 28 y sábado 29 de febrero, los amantes del deporte tuerca en dos ruedas participan de  la segunda versión del Supercross Nocturno Los Lagos 2020.
Se trata de una competencia de carácter nacional que tendrá la comuna de Los Lagos en su segundo año consecutivo y que busca mostrar un espectáculo de calidad.
La jornada se inicio este viernes con el entrenamiento y reconocimiento de pista de los competidores, para dar paso a la competencia oficial en las 11 categorías, donde los participantes mostrarán su habilidad y velocidad en el circuito ubicado en la cancha Alderete.
Juan Rivas, el encargado de la Unidad de Deportes, sostuvo que la idea de este evento es la apertura a nuevas disciplinas deportivas que permitan a la comunidad conocerlas y vibrar con ellas.
“Tenemos expositores, muestra de repuestos, tenemos todo enfocado al motocross, por lo que es una actividad novedosa porque la idea el municipio es incluir en nuestras actividades nuevas disciplinas”, sostuvo.
Para quienes deseen asistir habrá stands con cerveza artesanal, food truck, juegos infantiles, test drive de bicicletas eléctricas, además se realizará el sorteo de dos motocicletas de 50 cc, una para el público y otra para los competidores.
La actividad es organizada por el Club Motoextreme Los Lagos en conjunto con la Municipalidad de Los Lagos.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *