Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo recuperó especies electrónicas robadas durante esta mañana desde una residencia de la  calle Luis Moll Briones de Valdivia.

El botín, valorado en 3 millones de pesos,  fue entregado  a las 07:00 horas de hoy en el cuartel policial de Av. Francia por el conductor de un taxi informal que momentos antes había transportado a los ladrones.

Según la versión del conductor, todo inició cuando se  dirigió a la dirección señalada para realizar una carrera  y los pasajeros subieron al vehículo con televisores, notebook, relojes y otros objetos.

Tras advertir el delito, y en los momentos que los ladrones descendieron en una dirección del parque Krahmer donde solicitaron ser trasladados, el chófer huyó con  el automóvil cargado con los objetos robados.

En la Subcomisaría denunció lo sucedido,  desplegándose las diligencias para ubicar a la víctima del robo, a quien le fueron devueltas las especies luego que las reconociera como de su propiedad.

Mientras la SIP investiga los hechos, el conductor quedó a disposición de la Justicia por receptación,  incautándose su vehículo por realizar transporte remunerado sin la autorización respectiva.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *