Con una cata, maridaje y charla de cerveza artesanal, este sábado y domingo finalizará Expo Elige Local Los Ríos, actividad apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Valdivia, que se realizó todos los fines de semana del verano en el Campus Los Canelos de la Universidad Austral de Chile, ubicado en Yerbas Buenas 181.
Cecilia López, fundadora de Beerstore Valdivia y Beer Sommelier Doemens, será la encargada de la cata cervecera el día sábado 29 de febrero a las 12 horas, donde los asistentes podrán disfrutar y aprender sobre este brebaje, además de conocer aspectos históricos, procesos, materias primas, tendencias actuales y el estado de la cervecería artesanal en Valdivia y la región.
La actividad también contará con la presencia de emprendedores locales, quienes presentarán y comercializarán sus productos y servicios a la comunidad.
Para Juan Francisco Vidal, fundador de Senda Los Ríos, empresa valdiviana dedicada a realizar city tour en triciclo eléctrico por la ciudad, además de artesanía, comentó que “ha sido una muy buena iniciativa para los emprendedores locales, porque dimos a conocer mejor nuestros servicios. Los invitamos a esta última semana a conocer y disfrutar de productos y servicios valdivianos”.
Otra emprendedora y clienta del Centro de Negocios Sercotec Valdivia que ha participado de esta expo es Moraima Morales de Chocolates Artesanales Tradición del Sur, quien destacó la iniciativa como “una vitrina para vender nuestros productos y llegar a otro público. Ofrecí mazapanes, chocolates, bombones y calugas, que tuvieron una muy buena recepción de la gente”.
Por último, Nicolás Nazal, director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, mencionó que «este fin de semana realizaremos la última Expo Elige Local Los Ríos en el Campus Los Canelos de la Universidad Austral, ubicado en Yerbas Buenas 181, la cual esperemos cuente con gran convocatoria porque coincide con el último fin de semana de vacaciones y con la noche valdiviana. Además realizaremos actividades en conjunto con la universidad, donde haremos una cata de cerveza valdiviana gratuita. Los esperamos este sábado y domingo a la última feria”.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *