La última jornada de la exitosa Expo Rural Futrono, tuvo como protagonistas a dos bandas de primer nivel y los atletas de la risa en el humor.

En la jornada subió al escenario Tomo como Rey, quienes con cercanía, simpatía y excelentes canciones prendieron la noche Futronina dando el vamos a la celebración.

Más tarde las candidatas a reinas mostraron su desplante y belleza desfilando ropa deportiva, trajes reciclados entre otros.

El humor estuvo presente sacando carcajadas a los asistentes con los simpáticos integrantes del trío Atletas de la Risa.

La ansiedad por conocer a la nueva soberana se apoderaba de asistentes y los más de 600 seguidores de la transmisión por facebook live,, pero rápidamente se contagiaron con la tremenda puesta en escena y calidad de los músicos de la conocida banda Sonora Malecón que transformó el paseo Alessandri en una gran fiesta.

CORONACION DE REINA 2020

Al finalizar la jornada y con mucho nerviosismo las candidatas a reina subieron al escenario para conocer la decisión del jurado.
Alexia Pérez, reina 2019 y Karen González reina de Llifén 2020 acompañaron a las candidatas en este especial momento .
Finalmente Estefanía González se corona reina de Futrono 2020-2021, secundada por María Elena Romero y en tercer lugar Valeria Polanco Esparza.
De esta forma y con nueva soberana se puso fin a 4 días de celebración y a una exitosa Expo Futrono 2020.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *