Con carnaval de marionetas gigantes, talleres y expositores de distintas ciudades de Chile, fue inaugurada este jueves en Lago Ranco, la séptima versión de la Feria Ranco Diseño.

La muestra que estará abierta al hasta el domingo 9 de febrero, es organizada por la Corporación Cuenca del Lago Ranco, con el apoyo del municipio local y el patrocinio del Consejo Regional a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

La ceremonia inaugural se desarrolló en un escenario instalado a metros de la costanera ranquina, donde Isabel Vesperinas, directora de la corporación organizadora, destacó el apoyo las organizaciones gubermentales que permiten la existencia de la muestra que cumple su séptima versión.

Intervino el intendente regional César Asenjo, quien recalcó el aporte de eventos como Ranco Diseño en mostrar productos y servicios de emprendedores de la zona y el pais.

El alcalde Miguel Meza dio la bienvenida a su c omuna y se mostró orgulloso de ser sede de Ranco Diseño desde su creación el 2014.

Ángel Beroíza Irureta, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, destacó que «el evento es una plataforma de primer nivel para dichos emprendedores locales, y constituye uno de nuestros principales eventos de verano».

La ceremonia culminó con el corte de cinta de las autoridades y el recorrido por los stands de artesanía en lana y madera, alimentos, cestería, orfebrería y viveros, entre otros productos.

En el programa destacan la «Compañía de Marionetas Gigantes Los Viajeros», «Cuenta Cuentos El Mago del Árbol», «Aramis Circo Show» y la participación de «El Negrito Tumbao, Cuba».

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *