Según informo Carabineros a eso de las 21: 40 horas de este jueves se registro un incendio en el sector rural Puile ruta T- 230, en la comuna de Mariquina.

El incendio afecto una bodega de la barraca de nombre San Patricio ubicada en el sector, la que era destinada a elaboración de madera dimencionada de material ligero.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de la comuna quienes controlaron las llamas, que consumieron un 90 % de la estructura del recinto, ademas de una maquinaria de elaboración de madera y un generador industrial.

Los daños fueron avaluados en la suma de $ 50.000.000. (Cincuenta millones de pesos).

De acuerdo a lo señalado pro el cuidador del lugar,  la emergencia se  habría originado por trabajos de soldadura que se realizaron en horas de la tarde.

En el lugar no hay panfletos o pancartas que hagan entrever la participación de terceras personas relacionadas con alguna causa o similar, por lo que de momento se descarta el hecho relacionado con violencia rural.

En tanto, el fiscal de Turno dispuso la concurrencia de personal Labocar de Carabineros, para que investigue las causas que originaron este hecho.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *