Más de 2000 personas disfrutaron el Día Joven de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020, actividad organizada en conjunto entre el municipio y la Unión Comunal de Jóvenes.

Durante la jornada, se presentaron más de 10 artistas -entre locales y regionales- quienes hicieron cantar y bailar al público al ritmo del rock, funk y cumbia.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó a todos quienes participaron en la organización del evento y destacó el talento de los músicos.

«Fue un espectáculo de primer nivel, que cerró con Combo Chabela -banda que el año pasado fue galardonada como mejor artista tropical de los Premios Pulsar-, pero quiero destacar el talento de las bandas paillaquinas Vincent Paloma y Villa Funk, que demostraron que cuentan con las habilidades para presentarse en cualquier escenario», expresó.

En tanto, el presidente de la Unión Comunal de Jóvenes, Nicolás Torres, destacó que todo resultó de acuerdo con lo planificado. «Estamos muy contentos , porque la parrilla artística que tuvimos era lo que los jóvenes querían. Además, los artistas tenían una visión súper clara de la contingencia, lo que fue interesante, porque no sólo estamos de fiesta, sino también luchando por justicia social», manifestó.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *