Tres son las candidatas que durante las actividades de verano buscarán coronarse como la Reina de Lanco 2020.

Se trata de Camila Muñoz Berger (19), Ignacia Espinosa Uribe (17) y Yussari Ibáñez Castro (17), quienes durante un mes participarán de diversas actividades en busca de la corona.

Al respecto, la Directora de Desarrollo Comunitario del municipio Camila Astudillo detalló que “tendrán tres actividades sociales este año, donde entregarán una canasta social de útiles de aseo, una visita a la escuelita de verano, van a visitar el Centro Día de Adulto Mayor, una acción de medio ambiente, participarán en diversas muestras, y otras actividades”.

Agregó que “también desde hace algunos años la comisión de Reina Lanco ha decidido también potenciar a nuestras candidatas, y van a tener talleres de baile grupal, talleres de sesiones de pasarela para que puedan mostrar su mejor desplante en el escenario”.

Respecto a los premios, el primer lugar para la Reina Lanco 2020 es de $500 mil pesos, más banda y corona, el segundo lugar obtendrá $300 mil pesos, más banda y corona, mientras que el tercer lugar ganará $150 mil pesos, más banda y corona, sin perjuicio de otros obsequios conseguidos por la comisión organizadora.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *